Recursos Humanos

Nuestro compromiso social

En Clínica Sagrada Familia las personas son lo más importante, ya sean pacientes o parte de nuestros equipos.

¿Quiénes son la Gente CSF?

Son profesionales del entorno sanitario con un firme compromiso en la atención continuada, personalizada, bioética y de calidad tanto de pacientes como de familiares.
Desde Recursos Humanos se trabaja con el fin de mejorar el día a día de todas las personas vinculadas a la clínica.
Actualmente, Recursos Humanos está desarrollando varios proyectos para la Gente CSF que indicamos a continuación:

Código Ético
Plan de Igualdad
Beneficios Sociales
Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa es una nueva estrategia corporativa que implica el compromiso de las empresas, a través de la aplicación sistemática de recursos, para respetar y promover los derechos de las personas, el crecimiento de la sociedad y el cuidado del ambiente. Este compromiso se traduce en acciones concretas que buscan el beneficio de todas las personas involucradas en las actividades de la empresa (accionistas, personal, empresas proveedoras y distribuidoras y la comunidad en su conjunto), alcanzando un mejor desempeño y logrando su sostenibilidad y la de su entorno.
La Responsabilidad Social Corporativa en Clínica Sagrada Familia se basa en los siguientes principios:
• Lo que podemos hacer y no solo lo que debemos hacer.
• Generar nuevas oportunidades.
• Añadir valor a nuestra organización y trabajo.
• Hacer hincapié en los aspectos sociales y medioambientales de nuestra actividad.
Teniendo en cuenta dichos principios, las líneas en las que trabaja Clínica Sagrada Familia actualmente en Responsabilidad Social Corporativa son:
• Desarrollo y seguimiento del Plan de Igualdad de Oportunidades.
• Proyecto de ahorro energético.
• Colaboración con entidades que trabajan en la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión (EINA).
• Colaboración en la sensibilización y promoción con diversas ONG’s (como Aldeas Infantiles).
• Colaboración con asociaciones (como la asociación del Síndrome Lesch-Nyhan en España).
• Difusión a los grupos de interés de la prevención de enfermedades (campaña cáncer de mama).

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