Saltar navegación

Clínica Sagrada Familia » Radiología

Radiología

Radiología

El Servicio de Radiología de la Clínica Sagrada Familia está integrado por un conjunto de profesionales de reconocida experiencia, entre los que se cuentan médicos especialistas en cada área del radiodiagnóstico, técnicos en radiología y técnicos administrativos.

Cuenta además con un equipamiento tecnológico actualizado y eficaz que le permite afrontar con garantía de calidad la realización de una amplia gama de estudios de diagnóstico por la imagen.

El Servicio de Radiología de la Clínica Sagrada Familia pretende un trato personalizado y de alta calidad, tanto en la atención ambulatoria y programada como en la dispensada a pacientes ingresados o atendidos en el Servicio de Urgencias.

Ubicación y horarios de atención al público

Direcciones:
Torras y Pujalt, 1
Teléfonos:
93 417 31 00
93 417 43 50
93 211 91 25
Fax:
93 418 41 58
93 418 55 80
Horario de atención:
09 a 20 horas

Organigrama

Radiología convencional

El Servicio cuenta con diversos equipos de radiología convencional digitalizada para la pràctica de exámenes radiológicos simples y con dos equipos telecomandados y de mesa basculante para la realización de todo tipo de procedimientos especiales (estudios digestivos, histerosalpingografía, pielografía, cist

ografía,etc.). Dispone también de equipos portátiles para la atención del paciente hospitalizado.

El Servicio cuenta con dos equipos de ortopantomografía.

Mamografía

La Unidad de Patología Mamaria está dotada con dos mamógrafos y un equipo de ecografía que permiten la realización de estudios diagnósticos así como la de punciones guiadas de lesiones mamarias.

Ecografía

El Servicio cuenta con cuatro ecógrafos, dos de los cuales son equipos de nueva generación (Antares, Siemens), para la práctica de todo tipo de estudios ecográficos, incluyendo el examen prostático por via transrectal, ecografía ginecológica, estudios Eco-Doppler y punciones dirigidas.

Densitometría ósea

El Servicio dispone de un equipo moderno para la realización de densitometrías ósea (diagnóstico y seguimiento de la osteoporosis).

Tomografía Computadorizada

El Servicio cuenta con un equipo TC- multicorte de altas prestaciones (BrightSpeed, General Electric) que permite estudios de cráneo, cabeza y cuello, tórax, abdomen y extremidades. Permite además la realización de reconstrucciones multiplanares y tridimensionales, estudios dentales y de implantología, biopsia guiadas mediante TC-fluoroscopia y estudios TC-angiográficos de extremidades.

El Servicio dispone de un equipo de nueva generación (Achieva 1.5T, Philips) dotado de una amplia gama de antenas y programas que le permiten realizar todo tipo de estudios, incluyendo exámenes convencionales de cabeza y cuello, columna, tórax, abdomen y extremidades, así como técnicas especiales dirigidas al estudio de la mama, próstata, cerebro(espectroscopia), corazón o sistema arterial.

Clínica Sagrada Familia
Torras i Pujalt, 1. 08022 - Barcelona
NIF: A59786525

Tel: (+34) 93 212 23 00 / 93 212 24 00
Fax: (+34) 93 212 40 50
Email: info@clinicasagradafamilia.com

Web certificada:
Web Medica Acreditada
Updated:: 21 octubre, 2014